Propósito de la asignatura: Que el alumno utilice las TIC como herramientas para obtener información y generar en red, sobre temas pertinentes con su realidad cotidiana.
viernes, 5 de octubre de 2018
clase del dia 5 de octubre del 2018
Realizamos una actividad de fortalezas y debilidades, contestamos un test y aprendimos de que manera trabajamos mejor gracias a otro test.
clase del dia 2 de octubre del 2018
no hubo clases porque protección civil dio el aviso debido a las lluvias
martes, 25 de septiembre de 2018
clase del dia 25 de septiembre del 2018
Hicimos un formulario y agregamos el nuevo correo de la clase de tics
viernes, 21 de septiembre de 2018
martes, 18 de septiembre de 2018
jueves, 13 de septiembre de 2018
clase del día 7 de septiembre del 2018
El día de hoy hicimos un triptico sobre las normas APA
tambien hicimos una reflexion, y modificamos un archivo viejo sobre las normas APA
tambien hicimos una reflexion, y modificamos un archivo viejo sobre las normas APA
martes, 4 de septiembre de 2018
Suscribirse a:
Entradas (Atom)